TECBUREAU

Términos y Condiciones de uso

Objeto y aceptación

Las presentes disposiciones informan de las Condiciones Generales que rigen la navegación por el Sitio Web www.tecbureau.es (en adelante, el "Sitio Web"), que Tecbureau SL (en adelante, Tecbureau) pone a disposición de los usuarios de Internet, así como la compra de los productos que en los mismos se ofrecen. El mero acceso implica el conocimiento y la aceptación de dichas Condiciones Generales. El presente Aviso Legal ha de entenderse en conjunción con la correspondiente Política de Privacidad.

La utilización de la Web atribuye la condición de usuario (en adelante, el 'Usuario') e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, ya que ésta y sus condiciones de uso pueden modificaciones.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de la Web, incluyendo diseño o logos y el propio Sitio Web en su conjunto son propiedad intelectual de Tecbureau o de terceros. Queda terminantemente prohibido la transformación, distribución, comunicación pública y reproducción del contenido del Sitio Web sin expreso consentimiento del titular. Todos los elementos que dan forma al Sitio Web están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual. El acceso a esta página o la navegación por la misma no implica, en ningún caso, cesión de dichos derechos de autor al interesado.

Condiciones de uso

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto de la Web de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. El Usuario responderá frente a Tecbureau o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Contenidos

El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que en su caso pudieran ser de aplicación de conformidad con lo dispuesto en este documento

Responsabilidad

Tecbureau no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio de la Web.

Tecbureau no puede garantizar el buen funcionamiento del Sitio Web en ningún caso, ello no obstante se procurará en todo caso que dicho funcionamiento sea el apropiado en todo momento. Por consiguiente, los servicios proveídos a través de la Web pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles, con carácter previo o simultáneo a la prestación del servicio del Portal.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Tecbureau con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídas.